En su primera temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB, los Universitarios lucen muy bien con una mezcla de juventud y experiencia en la plantilla para la campaña 2017-2018.
Esto lo quieren demostrar hoy, cuando enfrenten al Atlético Nacional, en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua Usma desde las 5:00 p.m.
El quinteto tiene en su nómina a Bradley Da Costa, un escurridizo armador y efectivo tirador que hizo de las suyas en la campaña 2015 y 2016 con las Panteras de Parque Lefevre.
Por su parte, la juventud la pondrán Abid Oses, Justin Quintero y Enrique Solís, mientras que la experiencia la aportarán Antonio "Toñito" García, Jamaal Levy y los refuerzos extranjeros, el venezolano Douglas Chiquito y el estadounidense Elmo Stephen.
"Tenemos un buen equipo, hemos entrenado a conciencia y estamos listos para dar muchas sorpresas en la nueva temporada de la LPB", dijo el entrenador de los Universitarios, Luis Julio, quien está acompañando en el cuerpo técnico a sus hermanos Luis y Víctor.
El objetivo de esta franquicia está enfocado en desarrollar jugadores, que conozcan el juego y también aspiran a ser un equipo ganador.
El Atlético Nacional y Universitarios son las dos nuevas franquicias de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá.